Blog facebook Cidade da Cultura de Galicia CdC Ciudad de la Cultura de Galicia City of Culture of Galicia Monte Gaiás Santiago de Compostela Galicia Spain Peter Eisenman ...

Retos de Futuro

É o momento de que esta magnífica infraestrutura cultural comece a percorrer o camiño que a levará a converterse nunha "cidade" para o coñecemento e a creatividade, que permita a Galicia afrontar os desafíos do futuro.

Es el momento de que esta magnífica infraestructura cultural empiece a recorrer el camino que la llevará a convertirse en una "ciudad" para el conocimiento y la creatividad, que permita a Galicia afrontar los desafíos del futuro.

It's the time that this great cultural infrastructure begins to travel the road that will become a "city " for knowledge and creativity, allowing Galicia meet the challenges of the future.


Suxerencias/Aportacións - Sugerencias/Aportaciones
a
cidadedaculturadegalicia@gmail.com
twitter: CidadedC


facebook



Algunas propuestas en la red sobre la CdC: 


Integración, usos, participación ...

"CdC en rede". Propuestas estratégicas para la Cidade da Cultura de Galicia (Juan Freire)

... La teoría de las clases creativas propone que las claves del crecimiento económico en las últimas décadas son la tecnología, el talento y la tolerancia. Estas 3 T podrían informar la estrategia a seguir en el proyecto de la CdC: un proyecto basado en el abundante talento de los creadores ya existentes, y que es independiente de la existencia de la infraestructura (el objetivo debería ser catalizar este talento y no tratar de “construir” desde cero); aplicar la tolerancia entendida como libertad de creación y colaboración; y utilizar de un modo intenso la tecnología como nuevo medio de creación, expresión y comunicación que reduce o elimina barreras y genera nuevas oportunidades.
...