Blog facebook Cidade da Cultura de Galicia CdC Ciudad de la Cultura de Galicia City of Culture of Galicia Monte Gaiás Santiago de Compostela Galicia Spain Peter Eisenman ...

Visita Obras Cidade da Cultura, 12/2010



5 comentarios:

Hejduk dijo...

Muy buena la galería. Por cierto, ¿viste algo de la cafetería que están montando en el arquivo (o eso creo)?
Ojalá se lo currasen tanto como tú en la página web oficial.

Unknown dijo...

No es una cafetería, es esto: El espacio ON está pensado como un "lugar dinámico" para relacionarse, celebrar una reunión informal o conectarse a Internet y contará además con un punto de información para orientar a los visitantes sobre las actividades de la Cidade da Cultura.
En la galería aparece con taburetes y barras de madera verticales. Además tiene alguna máquina de bebida y comida a juego también con la decoración ;)

Gracias por el comentario y un saludo.

Unknown dijo...

El espacio que dices es éste:
El espacio ON está pensado como un "lugar dinámico" para relacionarse, celebrar una reunión informal o conectarse a Internet y contará además con un punto de información para orientar a los visitantes sobre las actividades de la Cidade da Cultura.
Es el que aparece en la galería con taburetes, también tiene máquinas para tomar algo, las máquinas a juego con la decoración del diseñador ;)

Gracias por el comentario y un saludo.

Hejduk dijo...

Hola de nuevo!
No, no me refería al espacio On, en la biblioteca. Hay otro en el edificio del archivo que todavía no ha sido abierto. Creo que tendrá una decoración con algo parecido a árboles artificiales y una barra de bar con un mosaico de colores....

Unknown dijo...

Pues no, no tuve oportunidad de verla, supongo que a partir del día 11 habrá ocasión de tomar algo allí :)

Gracias nuevamente por la aportación.